Tiempos de entrega

Su pedido estará "confirmado" cuando reciba un email nuestro indicando ese estado. Si no lo llegará a recibir por algún motivo, por favor, póngase en contacto con nosotros para que podamos averiguar lo sucedido.

Si su blanky está disponible en stock, el proceso de entrega empezará inmediatamente después de su compra. Por lo general, su pedido tardará entre 1 y 2 días hábiles en salir de nuestros almacenes y entre 3 y 4 días en llegar a su hogar.

Si tiene alguna pregunta sobre el tiempo de entrega específicamente asociado a su pedido, por favor, póngase en contacto con nosotros.

Cancelación de pedidos

Debido a la naturaleza de nuestro sistema de procesamiento de pedidos, la cancelación de los mismos no siempre será posible. Sin embargo, si así lo desea, siempre podrá devolvernos su manta amparándose en nuestra política de garantía.

Garantía de 30 noches... ¡y más allá!.

Creemos en el amor desde la primera noche, pero entendemos que no todo el mundo se enamora tan rápido. Por eso le ofrecemos 29 noches extra para enamorarse de su blanky. Si no llega a hacerlo, le devolvemos su dinero.

Sin preguntas ni complicaciones. Simplemente tendrá que redactar un email explicándonos qué no le convenció (queremos aprender de sus comentarios) y la dirección para la recogida. Nosotros iremos a recoger la manta blanky en la dirección especificada en el plazo de 3 o 4 días útiles, y a continuación procederemos a devolverle su dinero.

¡Nuestras mantas están diseñadas para durar diez años y nuestra política de garantía cubre defectos de fabricación durante los primeros tres años de uso!

Los tipos de defectos cubiertos por nuestra garantía son:
1. Problemas con el cierre de la cubierta.
2. Defectos físicos en la manta que provoquen roturas u otros problemas, siempre y cuando no se deban a un mal uso.
3. Agujeros o pérdidas de los granos de vidrio de la manta interior causados ​​por un defecto de fabricación en el acabado.

Nuestra garantía no cubre reclamaciones derivadas del mal uso de la manta ni casos en que la venta se haya realizado a través de sitios web de terceros. Si tiene alguna duda al respecto, por favor, póngase en contacto con nuestro equipo para que podamos analizar su caso.

Después de activar su garantía, intentaremos, en primera instancia, reparar su blanky. Si esto no fuera posible, procederemos a reemplazarla.

Entrega gratuita

Todos los gastos de envío corren a nuestro cargo.

Cambios

Los cambios debidos a alteraciones en el peso de las blanky se aceptan dentro de los primeros 30 días. 

0