Tiempos de entrega

El pedido estará "confirmado" cuando recibas un email nuestro indicando ese estado. Si por algún motivo no lo recibes, por favor, ponte en contacto con nosotros para que podamos averiguar lo sucedido.

Si tu blanky está disponible en stock, el proceso de entrega empezará inmediatamente después de la compra. Por lo general, su pedido tardará entre 1 y 2 días hábiles en salir de nuestros almacenes y entre 1 y 2 días en llegarte (con excepción de Canarias).

Si tienes alguna pregunta sobre el tiempo de entrega asociado al pedido, por favor, ponte en contacto con nosotros.

Entrega gratuita

Todos los gastos de envío corren a nuestro cargo.

Cancelación de pedidos

Debido a la naturaleza de nuestro sistema de procesamiento de pedidos, la cancelación de los mismos no siempre será posible. Sin embargo, si así lo deseas, siempre podrás devolvernos la manta amparándote en nuestra política de garantía.

Cambios

Aceptamos cambios de blanky solo dentro de las primeras 100 noches de uso. El primer cambio se realiza sin costes de recogida o entrega. Los cambios posteriores están sujetos a dichos costes.  En caso de que quieras hacer un cambio, completa este formulario.

Garantía de 100 noches... ¡y más allá!.

Creemos en el amor desde la primera noche, pero entendemos que no todo el mundo se enamora tan rápido. Por eso ofrecemos 99 noches extra para que te enamores de tu blanky. Si no llegas a hacerlo, te devolvemos tu dinero.

En caso de que quieras hacer una devolución (sin costes), solo tienes que completar este formulario. El proceso de devolución de tu blanky sigue los siguientes pasos:


1)    Recogida de blanky en tu casa, normalmente lleva entre 1 y 2 días hábiles recoger la manta después de haber completado el formulario y entre 1 y 2 días hábiles más para llegar a nuestro almacén.
2)    Control de tu manta en nuestras instalaciones (ten en cuenta que no se aceptarán devoluciones cuando haya habido un mal uso evidente de la manta, como, por ejemplo, daños físicos en la misma o manchas permanentes; las mantas en dichas condiciones no pueden donarse a instituciones y, por lo tanto, no se acepta su devolución).
3)    Devolución de tu dinero.

Garantía de fabricación

¡Nuestras mantas están diseñadas para durar diez años y nuestra política de garantía cubre defectos de fabricación durante los primeros tres años de uso!

Los tipos de defectos cubiertos por nuestra garantía son:
 

1. Problemas con el cierre de la cubierta.

2. Defectos físicos en la manta que provoquen roturas u otros problemas, siempre y cuando no se deban a un mal uso.

3. Agujeros o pérdidas de los granos de vidrio de la manta interior causados ​​por un defecto de fabricación en el acabado.

Nuestra garantía no cubre reclamaciones derivadas del mal uso de la manta ni casos en que la venta se haya realizado a través de sitios web de terceros. Si tienes alguna duda al respecto, por favor, ponte en contacto con nuestro equipo para que podamos analizar tu caso.

Tras la activación de la garantía, en primer lugar intentaremos reparar tu blanky o, en caso de que esto no sea posible, sustituirla. Para activar la garantía, completa este formulario.