Devoluciones y cambios
Te recordamos que blanky tiene un tiempo de acostumbramiento de 1 a 2 semanas. En las primeras noches es normal sentir que la manta es «un elemento extraño»; esta sensación desaparece progresivamente en el transcurso de 2 semanas y solo deberían quedar los beneficios de dormir con una manta pesada.
Durante tus 100 noches de prueba, puedes cambiar tu blanky por una manta más ligera o más pesada sin costes adicionales, solo tienes que completar este formulario con la categoría «cambio» e indicar el peso por el que deseas cambiarla. Ten en cuenta que realizamos solamente un cambio gratuito. Si necesitas ayuda con tu cambio, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro chat o por correo electrónico: team@blanky.es.
Proceso de devolución/cambio

Completa el formulario con tu número de pedido y la dirección de recogida.

Nuestros transportistas recogen la manta en la dirección de recogida de forma gratuita y sin ningún esfuerzo adicional para ti.

Cuando tu manta llegue a nuestro almacén, nuestro personal controlará el estado de la misma, para asegurarse de que no haya sido víctima de un uso indebido.

Después de asegurarnos de que la manta está en buenas condiciones, te devolveremos tu dinero.