Nuestro compromiso social

Más información sobre las instituciones con las que trabajamos

Una de las preguntas que se planteó blanky desde el principio fue «¿qué haremos con nuestras devoluciones y cambios?» Mientras que, por un lado, queríamos mantener esta promesa a nuestros clientes, para garantizar el 100 % de satisfacción y, por otro lado, también queríamos tener el mínimo de desperdicios en nuestras mantas.


De ahí nació nuestro compromiso social y la idea de regalar una manta por cada 10 vendidas. Queremos hacer nuestra parte y colaborar con varias asociaciones especializadas en áreas en las que la manta pesada puede ser útil. Si formas parte de una de estas instituciones, ponte en contacto con nosotros para que podamos encontrar la mejor manera de trabajar juntos.

Section Title

mantas pesadas blanky donadas a una institución de autismo.
Los fundadores de Blanky donan varias mantas pesadas blanky a la institución APPACDM.

Section Title

Algunas de las entidades con las que trabajamos (puedes obtener más información sobre ellas haciendo clic en sus nombres):


- Autisme la garriga trabaja con personas gravemente afectadas por el trastorno del espectro autista (TEA) para que puedan desarrollar su propia vida.

- Mundos de Vida se dedica a la acogida de niños en situación de riesgo.


- Citador de Sonhos es una asociación que apoya a las familias necesitadas y sin hogar.


- APPACDM promueve la integración de los ciudadanos con deficiencia mental en la sociedad.


Por lo tanto, al comprar una blanky, también nos ayudas a ayudar a estas instituciones. Con cada compra de una blanky: tú duermes bien y ellos también.