la nueva forma de dormir

Qué nos dice la ciencia

En los últimos 15 años se han utilizado mantas pesadas en diferentes ámbitos terapéuticos, ofreciendo beneficios comprobados.

Aumentar el número de horas de sueño profundo y reducir la cantidad de movimientos durante la noche reduce los niveles de estrés y ansiedad, y mejora la calidad del descanso.

¿El resultado? Más energía durante todo el día, menos dolores musculares y esa increíble sensación de haber dormido bien.

Siéntase mejor

La cálida suavidad de blanky aumenta sus niveles de serotonina, la hormona de la felicidad

Duerma mejor y de forma más natural

La distribución del peso de la manta permite un sueño más profundo y natural, haciendo innecesario el uso de suplementos o pastillas para dormir.

Un "abrazo ACOGEDOR"

Esta es la sensación que tienen nuestros clientes, algo que solo es posible gracias a la utilización de los mejores materiales en el proceso de fabricación nuestras blanky.

Preguntas frecuentes

- ¿De qué está hecha blanky y por qué es "pesada"?

blanky es una "weighted blanket" o manta pesada, revestida de algodón puro y con un relleno de granos de vidrio tratado.

- ¿Cuál es el peso apropiado?

La manta pesada debe suponer entre un 10 y un 15% de su peso. Sin embargo, algunos de nuestros clientes optan por modelos algo más pesados.

Si padece graves trastornos del sueño o un elevado nivel de ansiedad, le recomendamos un porcentaje superior (entre el 15 y el 20%).

- ¿Puedo compartir blanky con alguien?

¡Claro que sí! blanky está destinada a ser compartida. Sume el peso de las dos personas y compre una blanky que pese aproximadamente el 10% del resultado.

Si no queda satisfecho con la solución y los pesos son significativamente diferentes, siempre puede optar por dos mantas individuales separadas.

- ¿Cómo puedo lavar mi manta pesada?

La blanky debe lavarse a 30 grados, sin embargo te recomendamos que prestes atención a la capacidad de tu lavadora en términos de peso.

- ¿Cuál es el tamaño de blanky?

En este momento, puede adquirir su blanky en 2 tamaños para adultos, 150 x 200 cm (para los pesos 5, 7 y 9kg) y 220 x 200 cm (para los pesos 11, 13,15kg) y 140 x 200 cm para niños (4kg).

- ¿blanky tiene alguna contraindicación?

Las mantas pesadas son buenas para su salud y su uso es 100% seguro para la población en general. Sin embargo, le recomendamos que consulte a un médico en caso de embarazo o cualquier duda relacionada con una situación de salud específica.

- ¿Cuál es la política de devoluciones?

Si no está satisfecho con su blanky después de 30 días, le devolveremos su dinero.

- ¿Es suficientemente cálida para el invierno? Y      en verano, ¿no produce demasiado calor?

Nuestro equipo ha seleccionado los mejores materiales para garantizar que blanky sea adecuada para varias temperaturas a lo largo del año. Máximo confort, garantizado.

- ¿Es blanky una manta pesada o un edredón pesado?

La principal diferencia entre un edredón pesado (con funda) y una manta pesada, aparte del nombre, es su funcionalidad. Las mantas pesadas están diseñadas específicamente para ayudar a dormir mejor, siendo excelentes para personas con algún problema o patología del sueño. (Para obtener más detalles sobre los efectos de una manta pesada sobre su sueño, por favor, consulte nuestra página de DORMIR MEJOR).

Contacte con nosotros si tiene más preguntas

 
0