Hombre durmiendo tranquilamente con una manta blanky ponderada cubierta por una funda azul "marino" Minky.

Los estudios demuestran que una manta pesada te ayuda a dormir mejor

Usa una blanky y duerme mejor

1 de cada 3 españoles tiene problemas para conciliar el sueño. Estos problemas pueden ser desde leves (tardar mucho tiempo en dormirse) hasta muy graves (insomnio crónico), pero lo peor pueden ser los efectos de dormir mal en nuestra salud.

Los estudios demuestran que, entre otras cosas, 
el mal sueño es el responsable directo del 15 % de los casos de Alzheimer y aumenta en un 20 % la probabilidad de sufrir un ataque al corazón. Esto se debe a que nuestro cuerpo necesita descansar para recuperarse de los desafíos del día a día; cuando el sueño no es tranquilo y profundo, esa recuperación no se produce.


Las mantas ponderadas son alternativas naturales a los ansiolíticos y otros medicamentos para ayudarnos a dormir mejor. Se usan desde hace más de 15 años para tratar trastornos como el autismo, el trastorno obsesivo-compulsivo (TOC), el TDA y la ansiedad.


Los estudios demuestran una mejora del sueño en el 88 % de los usuarios de mantas pesadas, en casos leves y graves. Más del 50 % de las personas que sufrían de insomnio crónico dejan de sufrir este síntoma después de utilizarlo. Y, por todo eso, nos ayuda a mejorar la salud, el bienestar y el estado de ánimo.

Ahora, sueña.

icon_positive_edited.png
icon_blanket_edited.png

El 88% de los usuarios nota una mejora en el sueño

Los estudios demuestran una reducción de la ansiedad en el 65% de los consumidores

icon_heal_edited.png

Efectos positivos en el tratamiento del insomnio y otras enfermedades

Embalaje y volante de manta pesada blanky.

Los efectos de una manta pesada

Con una manta blanky:

  • Te despiertas menos veces durante la noche. 
     

  • Te duermes más rápido.
     

  • Te levantas más relajado/a.

Y, lo mejor de todo...

"Es como un abrazo"

"Me siento abrazada y protegida, lo que se traduce en una sensación de confort. Aislamiento del mundo exterior. ¡Tan mío! ¡Tan bueno!"

"Confieso que no conozco la sensación de dormir en una nube, pero el confort debe estar cerca del que me proporciona esta manta"