La cura de sueño para cuerpo y mente
Duerma mejor con soluciones naturales
Dormir mal puede causar problemas de estrés, ansiedad, dolor crónico e incluso exceso de peso. Esto se debe a que su cuerpo necesita descansar para recuperarse de los desafíos del día a día. Cuando el sueño no es tranquilo y profundo, esta recuperación puede no producirse.
Se estima que alrededor de 15 millones de españoles no consiguen dormir bien. Desafortunadamente, muchas personas se ven obligadas a recurrir a medicamentos y productos farmacéuticos para lograr el sueño que desean.
La mayoría de los expertos reconoce los beneficios asociados a un sueño duradero y de calidad. Las mantas pesadas son alternativas naturales eficaces frente a medicamentos como los somníferos o los ansiolíticos, y se han usado durante más de 15 años para tratar trastornos como el autismo, el trastorno obsesivo compulsivo (TOC), el trastorno de déficit de atención (TDA) o la ansiedad.
Durante el último año nos hemos dedicado a adaptar la manta lastrada al consumidor común, a fin de proporcionar todos los beneficios para la salud de este producto con la máxima comodidad.

El 88% de los usuarios nota una mejora en el sueño
Los estudios demuestran una reducción de la ansiedad en el 65% de los consumidores

Efectos positivos en el tratamiento del insomnio y otras enfermedades
¿Cómo funciona blanky?
Utilizamos el método DTP (“Deep touch pressure”) con nuestras mantas, aplicando una presión suave y localizada en sus músculos. De esta manera, nuestras mantas son capaces de relajar todo su cuerpo (como si de un un masaje se tratara) y le permiten dormir mejor.
El uso de mantas pesadas tiene su origen en nuestros antepasados (que solían dormir bajo pieles de animales bastante pesadas), pero en los últimos años se ha desarrollado nuevamente asociado al tratamiento de enfermedades como el autismo y la ansiedad. Desafortunadamente, las mantas médicas pueden llegar a costar ¡hasta 800€!
Esto nos ha llevado a desarollar blanky: ¡una solución de alta calidad y bajo coste para dormir mejor!