blanky_DSC3902_edited_edited.jpg

La cura de sueño para cuerpo y mente

Duerma mejor con soluciones naturales

Dormir mal puede causar problemas de estrés, ansiedad, dolor crónico e incluso exceso de peso. Esto se debe a que su cuerpo necesita descansar para recuperarse de los desafíos del día a día. Cuando el sueño no es tranquilo y profundo, esta recuperación puede no producirse.

Se estima que alrededor de 15 millones de españoles no consiguen dormir bien. Desafortunadamente, muchas personas se ven obligadas a recurrir a medicamentos y productos farmacéuticos para lograr el sueño que desean.

La mayoría de los expertos reconoce los beneficios asociados a un sueño duradero y de calidad. Las mantas pesadas son alternativas naturales eficaces frente a medicamentos como los somníferos o los ansiolíticos, y se han usado durante más de 15 años para tratar trastornos como el autismo, el trastorno obsesivo compulsivo (TOC), el trastorno de déficit de atención (TDA) o la ansiedad.

Durante el último año nos hemos dedicado a adaptar la manta lastrada al consumidor común, a fin de proporcionar todos los beneficios para la salud de este producto con la máxima comodidad.

El 88% de los usuarios nota una mejora en el sueño

Los estudios demuestran una reducción de la ansiedad en el 65% de los consumidores

Efectos positivos en el tratamiento del insomnio y otras enfermedades

blanky_DSC4058.jpg

¿Cómo funciona blanky?

Utilizamos el método DTP (“Deep touch pressure”) con nuestras mantas, aplicando una presión suave y localizada en sus músculos. De esta manera, nuestras mantas son capaces de relajar todo su cuerpo (como si de un un masaje se tratara) y le permiten dormir mejor.

El uso de mantas pesadas tiene su origen en nuestros antepasados ​​(que solían dormir bajo pieles de animales bastante pesadas), pero en los últimos años se ha desarrollado nuevamente asociado al tratamiento de enfermedades como el autismo y la ansiedad. Desafortunadamente, las mantas médicas pueden llegar a costar ¡hasta 800€!

Esto nos ha llevado a desarollar blanky: ¡una solución de alta calidad y bajo coste para dormir mejor!

Sepa más: enlaces útiles

0